0%
6 herramientas fundamentales  que no deben faltar al salir de viaje

Cuando salimos de viaje es indispensable llevar un kit de herramientas que nos brinde la seguridad suficiente en dado caso de que suframos algún percance en la carretera. Llevar la herramienta adecuada puede salvarnos de pasar un mal rato en medio de la nada o hasta altas horas de la noche. En Mister Llantas nos preocupamos por tu seguridad, es por ello que te decimos cuales son las 6 herramientas indispensables que no deben de faltar en tu auto cuando salgas de viaje.

También te puede interesar:

 

Factores que deforman las llantas de tu auto

Desventajas y problemas de circular con la presión inadecuada

5 señales básicas que te indican cambiar las llantas de tu auto

Gato hidraulico de botella 

Gato-hidraulico-de-botella

El gato hidráulico tipo botella es esencial en dado caso que tengamos que cambiar de neumático. Hay diferentes variantes pero por su practicidad el tipo botella es perfecto ya que ahorra espacio y puede soportar hasta 10 toneladas de peso. Sin duda alguna es una de las herramientas que deben estar en tu kit.

 

Llave de cruz

llave-de-cruz

 

La llave de cruz nunca debe de faltar si es necesario poner el neumático de repuesto. Con ella podrás aflojar y apretar las tuercas y/o espárragos del auto.

 

Caja de herramientas

Una caja de herramientas bien equipada no debe de faltar en nuestro kit a la hora de viajar. Pero ¿qué debe de llevar? La caja debe tener las siguientes herramientas: Llaves de tubo con medidas 6 hasta 24 así como también medidas 30 y 32, llaves planas o mixtas con medidas 6 hasta 24, llaves acodadas con medidas 6 hasta 24, caja de dados de tamaño pequeño con medidas 4 a 14  y de tamaño grande ½ con medidas 8 a 32, llaves Allen con medidas 4 a 10, desarmadores con punta plana y estrella de diferentes tamaños, pinzas de presión, pinzas mecánicas, cinta aislante, cuter, navaja multiusos. Con estas herramientas podemos sentirnos seguros de que nos sacarán de un apuro.

 

Compresor de aire portatil

Si nuestras llantas están bajas de aire el compresor nos ayudará a inflarlas y tenerlas en su punto óptimo de presión.

 

Cables pasacorriente

 

Linterna

Nunca sabremos cuando nos podemos quedar varados en la carretera de noche, tener una linterna siempre nos facilitara la vida.

 

Y bueno, estas son algunas herramientas que nunca deben de faltar en tu auto y más si vas a salir de viaje, ser un hombre prevenido vale por dos. Si te gusta este tipo de contenido te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín para que cada semana recibas en tu correo blogs y promociones.