Monthly Archives: May 2016

Como se hace una Llanta
General

Como se hace una Llanta

La manufactura de una llanta Radial comienza con una gran cantidad de materia prima como: pigmentos, químicos, 30 tipos diferentes de caucho, cuerdas de tela, alambre de talón, etc.

El proceso comienza con la mezcla de caucho básico con aceites de proceso, negro de humo, pigmentos, antioxidantes, aceleradores y otros aditivos, cada uno le da ciertas propiedades al compuesto.

Estos ingredientes son unidos en una mezcladora gigante llamada Banbury operando bajo un intenso calor y presión. Ellas mezclan todos los ingredientes en un solo compuesto caliente, negro y pegajoso que será molido una y otra vez.

Read more
Así es cómo los estafadores logran que los neumáticos viejos y peligrosos parezcan nuevos
General

Así es cómo los estafadores logran que los neumáticos viejos y peligrosos parezcan nuevos

Después de ver este video, lo pensaras bien antes de comprar uno usado.

Comprar neumáticos nuevos puede ser una tarea desalentadora. Dependiendo del tipo de auto que manejes, los precios de éstos pueden partir desde los $1,500 pesos. Y, cuando vives con un presupuesto bajo, ese valor puede parecer una locura. Por lo que muchas personas compran neumáticos usados para ahorrarse dinero. Pero, al parecer estos neumáticos no son muy seguros. Solo observa cómo los arreglan.

 

Read more