¡Venta de Llantas Online!
Mi carrito0
Place your promotion here

No tienes artículos.

Lada Sin Costo
01 (33) 1591 5160
01 (33) 3333 5544

Blog

11Mar
11Mar

Existe una relación directa entre las llantas y el consumo de combustible, recordemos que algunas llantas tienen mejor agarre, otras tienen más resistencia al desgaste, otras duran más, pero la mayoría de las llantas, están diseñadas para obtener el mayor rendimiento posible con respecto al consumo de gasolina.

27Feb
27Feb

No hay porque negar que los avances de Goodyear han tenido una gran influencia en la industria de las llantas.  Comenzado por el simple proceso de manufactura de una llanta y su refinación de manera exponencial, nos hemos encontrado en repetidas ocasiones en la punta de la tecnología de la llanta.

Aprenda más sobre la creación de una llanta.

18Feb
18Feb

Después de ver este video, lo pensaras bien antes de comprar uno usado.

Comprar neumáticos nuevos puede ser una tarea desalentadora. Dependiendo del tipo de auto que manejes, los precios de éstos pueden partir desde los $1,500 pesos. Y, cuando vives con un presupuesto bajo, ese valor puede parecer una locura. Por lo que muchas personas compran neumáticos usados para ahorrarse dinero. Pero, al parecer estos neumáticos no son muy seguros. Solo observa cómo los arreglan.

09Feb
09Feb

Los neumáticos son el calzado de nuestro coche, y muchas veces les prestamos demasiado poca atención, algo que nos puede costar bien caro en cuanto a nuestra seguridad personal, pero que se evita de forma sencilla si sabemos interpretar la salud de nuestros neumáticos correctamente. Sobre los neumáticos influyen muchos factores, como por ejemplo las presiones de inflado o el deslizamiento sobre el asfalto (por ejemplo al acelerar muy fuertemente, o al frenar y bloquear alguna rueda) que son fácilmente detectables. Pero el paso del tiempo también es determinante para la salud del neumático.

09Feb
09Feb

El índice de carga es un código numérico que corresponde a la carga máxima que un neumático puede soportar.
La carga del neumático multiplicada por 2 debe cubrir la carga total del eje de su vehículo.
Para conocer su índice de carga, sólo tiene que fijarse en el flanco de uno de sus neumáticos y compararlo con la tabla de índices de peso.

El índice de velocidad es un código alfabético que corresponde a la velocidad máxima que un neumático puede alcanzar.
Para conocer su índice de velocidad, sólo tiene que fijarse en el flanco de uno de sus neumáticos y compararlo con la tabla de índices de velocidad.

Creado el
Configurar sentido descendente
por página

5 Artículo(s)

01 (33) 1591 5160
01 (33) 3333 5544
Horarios de Atención:Lunes a Jueves de 10am a 6pm
Viernes de 10am a 3pm
Sabado y Domingo sólo por mail.
Tienda en Línea Especializada en Venta de Llantas para Auto y Camioneta
Oficinas: Caoba #85, Col. Centro, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, CP 45640
¡Importante! MisterLlantas es una tienda en línea, por lo cual no contamos con tienda física.
Políticas de Pago y Envío / Políticas de Devolución / Términos y Condiciones / Privacidad / Contacto
Encuéntranos en Redes Sociales: