¡Venta de Llantas por Internet!
Mi carrito0
Place your promotion here

No tienes artículos.

Lunes a Viernes de 9am a 6pm (33) 8526 2954

Blog de Llantas

21Aug
21Aug

Es importante que tengas en cuenta que la tecnología de las llantas Run Flat está disponible solo para algunos modelos de autos de las principales marcas, ya qué desde el ensamble requieren de la colocación de un sistema especial que permite a un sensor mandar la información al tablero donde monitoreas la presión del mismo.

12Aug
12Aug

Un evento que cambio para siempre la historia de la humanidad fue la invención de la rueda y en la industria automotríz la introducción del neumático hizo nuestros viajes más placenteros, pero ¿Sabes realmente como fue la invención de la llanta? existe una historia muy interesante que involucra un pequeño accidente que dio origen a la llanta como la conocemos.

31Jul
31Jul

Trasladarte en auto con prisas puede poner en riesgo tu integridad y la de los demás, por eso te damos cinco consejos para tener viajes en auto seguros.

19Jul
19Jul

Por si en algún momento de tus traslados en auto tienes la necesidad de remplazar una llanta, te compartimos como hacerlo en 3 pasos.

12Jul
12Jul

No importa la distancia de tu trayecto, si es en ciudad ó en autopista es obligatorio llevar siempre puesto el cinturón de seguridad, la función principal de el cinturón de seguridad es mantener al pasajero en su sitio en caso de colisión, esto evitará que  se desplace dentro del vehículo o que la persona salga del auto.

05Jul
05Jul

Sabemos que los accidentes son impredecibles, concideramos que revisar los siguientes 10 puntos
antes de viajar en auto podrían reducir las probabilidades de sufrir uno.

28Jun
28Jun

Debes saber qué al llenar una llanta con aire convencional, éste contiene un aproximado de 78% de nitrógeno, que es el gas principal del aire ambiente, El resto es oxígeno un poco de argón y otros elementos menores.

21Jun
21Jun

Llegaron las lluvias, es importante tomar algunas precauciones para manejar.

Revisa que tus neumáticos esten en buenas condiciones, seguramente has notado que las llantas tienen diferentes dibujos en la banda de rodamiento.

18Jun
18Jun

Dependiendo del vehículo que tengas, las llantas se deben rotar entre 5.000 y 10.000 kilómetros recorridos, debido a que cada llanta de tu carro carga diferente peso, y el manejo en las carreteras no siempre es parejo, algunas llantas tienden a gastarse más que otras.

11Jun
11Jun

En algún momento te encontraras en la situación de tener que cambiar los neumáticos de tu vehículo, aquí te proporcionamos información que te ayudará a resolver de manera satisfactoria esa experiencia, ya que saber leer los números y letras de tus neumáticos te ayudará a elegir la llanta correcta para tu vehículo.

Creado el
Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 10 de 16 en total

  1. 1
  2. 2
Tienda en Línea Especializada en Venta de Llantas
Oficinas: Av. El Campanario #1832-A, Col. El Campanario, Zapopan, Jalisco. CP 45234
¡Importante! MisterLlantas es una tienda en línea, por lo cual no contamos con tienda física.
Llantas de Mayoreo / Políticas de Pago y Envío / Políticas de Devolución / Términos y Condiciones / Privacidad / Contacto
Car Audio: AudioOnline