0%
JAC SEI 6 PRO llega a México: el SUV de lujo con tecnología avanzada y seguridad superior

La camioneta JAC SEI 6 PRO es un vehículo utilitario deportivo (SUV) producido por la marca JAC Motors, un fabricante automotriz chino. La SEI 6 PRO es una de las últimas adiciones a la gama de vehículos de JAC y ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un vehículo de lujo con una gran capacidad de carga.

La JAC SEI 6 PRO cuenta con una estética imponente y atractiva. La parrilla delantera es impresionante con su diseño de acero cepillado, mientras que los faros LED y las luces traseras también han sido mejoradas con un nuevo diseño. Además, la SEI 6 PRO está disponible en una amplia variedad de colores y acabados, lo que permite a los clientes personalizar su vehículo de acuerdo a sus preferencias.

En cuanto al rendimiento, cuenta con un motor turbo de 2.0 litros que genera una potencia de 242 caballos de fuerza y un torque de 258 Nm. Está disponible con una transmisión automática de seis velocidades o una transmisión manual de seis velocidades. El vehículo también cuenta con un sistema de tracción total, lo que permite un mejor agarre en carreteras con condiciones de superficie desafiantes.

Respecto a la tecnología, la SEI 6 PRO cuenta con una serie de características avanzadas, como un sistema de infotainment con pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de navegación, un sistema de sonido premium y un sistema de cámara de visión trasera. También cuenta con conectividad inalámbrica y un sistema de aparcamiento automático.

cuenta con una serie de características de seguridad avanzadas, como frenos ABS, control de estabilidad, sistema de airbags, cámara de visión 360 grados y un sistema de asistencia al conductor. Además, también cuenta con características de seguridad adicionales, como detección de fatiga del conductor, alerta de colisión y un sistema de advertencia de cambio involuntario de carril.

En general, la JAC SEI 6 PRO es un vehículo impresionante que ofrece una combinación única de diseño, rendimiento y tecnología avanzada. Con su gran capacidad de carga, su rendimiento potente y su tecnología de vanguardia, la SEI 6 PRO es una excelente opción para aquellos que buscan un SUV de lujo. Además, su nivel de seguridad es impresionante, lo que le da una gran ventaja en comparación con otros vehículos en su clase.

Misterllantas.com Tus llantas a un click