0%
Jalisco, 7 destinos impresionantes a solo una hora de Guadalajara en automóvil

Lectura: 4 minutos.

Jalisco es un estado en el oeste de México conocido por su vibrante cultura, su rica historia y su gastronomía única. Con Guadalajara como punto de partida, aquí hay 7 destinos impresionantes que se pueden visitar en un viaje en automóvil.

  1. Tequila: A solo una hora de Guadalajara, Tequila es el hogar de la famosa bebida homónima. Aquí se pueden visitar destilerías, degustar tequila y aprender sobre la producción de la bebida.

  2. Puerto Vallarta: A unas tres horas de Guadalajara se encuentra esta hermosa ciudad costera. Con playas de arena blanca y aguas cristalinas, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol.

  3. Chapala: A solo una hora y media de Guadalajara, este lago es el lugar perfecto para pasar un día en familia. Con opciones de comida, deportes acuáticos y hermosas vistas, es una escapada perfecta del bullicio de la ciudad.

  4. Tonalá: Conocido por su arte y artesanías, Tonalá es una ciudad a solo una hora de Guadalajara. Aquí se pueden encontrar galerías de arte, tiendas de artesanías y mercados donde se pueden comprar recuerdos únicos.

  5. Tlaquepaque: A solo 15 minutos de Guadalajara, Tlaquepaque es una ciudad llena de historia y cultura. Con su arquitectura colonial y calles pavimentadas con adoquines, es el lugar perfecto para un paseo por la tarde.

  6. Zapopan: Conocido por su impresionante catedral barroca, Zapopan es una ciudad a solo 20 minutos de Guadalajara. Además de la catedral, también es famosa por su mercado de artesanías y sus tiendas de antigüedades.

  7. Lagos de Moreno: A unas dos horas de Guadalajara, los lagos de Moreno son una maravilla natural. Con hermosos paisajes, senderos para caminar y opciones de deportes acuáticos, es el lugar perfecto para una escapada al aire libre.

En resumen, estos 7 destinos son solo una pequeña muestra de lo que Jalisco tiene para ofrecer. Con un viaje en automóvil desde Guadalajara, es fácil explorar y disfrutar de la riqueza cultural y natural de este hermoso estado.

¿Ya tienes listas las llantas para tu próximo destino mágico en Jalisco?

Consulta a nuestros asesores aqui.