0%
5 Lugares para visitar cerca de Guadalajara

Disfrutas del ecoturismo y de la aventura, te recomendamos 5 lugares cerca de Guadalajara para disfrutar tu fin de semana.

Cañón de Huaxtla

El Cañón de Huaxtla es un cañón muy profundo (paredes desde 80 a 150 metros apróx), con agua todos los días del año. Puedes apreciar un valle con bellos paisajes, para conocer mejor este lugar se recomienda la compañía de un guía experimentado.

Se encuentra a 30 minutos del centro de Zapopan. http://www.huaxtla.org

 

Cascadas de Tonalá

El barranco más alto de la zona mide aproximadamente 60 metros, puedes practicar rapel, también puedes hacer caminatas guiadas, cabalgatas, gotcha y también es posible meterte en el agua caliente de las tinajas, formadas por el agua.

Se encuentra a 45 minutos aprox. del centro de Zapopan, cerca del Arroyo Grande .

 

El Diente

El Diente, llamado así por su curiosa formación rocas,. El sitio es tan grande que ofrece muchas posibilidades y niveles para los que gustan de escalar.

Se encuentra a 34 minutos del centro de Zapopan, se encuentra cerca del poblado de Río Blanco, en Zapopan.

 

La Hidro

La Hidro se localiza cerca de la población de Mesa Colorada, Aparte de la diversión de subir, puedes descubrir los sorprendentes escenarios de la zona desde cualquier altura a la que llegues, Para aquellos interesados, un punto de referencia es la presa que se visualiza desde la carretera.

Se encuentra a 26 minutos del centro de Zapopan, Periférico norte.

 

Río Caliente

El Rio de la primavera famoso por sus aguas termales. El sitio es mayormente visitado por personas que buscan mejorar su salud, pues se dice que las aguas del río tiene propiedades curativas y terapéuticas.

Se encuentra a 48 minutos del centro de Zapopan, Bosque de la primavera.