¡Venta de Llantas por Internet!
Mi carrito0
Place your promotion here

No tienes artículos.

Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Sábados de 10am a 2pm

01 (33) 8526 2954

Políticas de Devolución

Sin excepción, no hacemos cambios, devoluciones, ni cancelaciones de pedidos por errores de medida o por equivocación de modelos solicitados, una vez embarcadas las llantas. Le recomendamos revisar muy bien la medida de las llantas que necesita antes de realizar su compra.

 

En caso de mercancía dañada:

-Si recibe mercancía dañada, deberá firmar de inconformidad la guía de entrega de la paquetería y ponerse en contacto inmediatamente con nosotros para informarnos sobre los daños y de esa manera proceder con el cambio de la mercancía.

-Deberá llenar un formato y enviarlo al correo de ventas@misterllantas.com para generar su expediente y brindarle seguimiento a su caso. (PONER FORMULARIO/ No. Folio No. Factura / Indicar tipo de reclamo (mercancía dañada / devolución).

-Si su caso procede, se le hará llegar la mercancía de repuesto y la paquetería entregará las nuevas llantas a cambio de las dañadas.

-El tiempo estimado de resolución para estos casos es máximo 15 días hábiles.

-Enfatizamos la firma de inconformidad, sin esta no podemos proceder con ningún tipo de dictamen.

 

Devolución por error:

-En el caso de que reciba mercancía incorrecta, la paquetería y usted deberá informarnos inmediatamente para poder coordinar la entrega del producto correcto (en caso de ser error de la paquetería) o programar el embarque de la nueva guía (en caso de ser error nuestro).

La nueva mercancía se entregará a cambio de la mercancía que fue entregada erróneamente. El tiempo estimado de resolución es de 10 a 15 días hábiles. No se aceptarán reclamos por entrega errónea 5 días después de la firma del talón de entrega.

En estos casos solicitaremos al cliente que envíe la mercancía a nuestra bodega para poder proceder con la bonificación.

 

Garantía:

- Nuestras llantas cuentan con un año de garantía solamente contra defectos de fabricación.

-El cliente deberá llenar de inmediato el formado de reclamo de garantía el cual nos lo enviara al correo ventas@misterllantas.com para pasarlo de inmediato al departamento de garantías quien le dará seguimiento y lo reclamara a su vez al fabricante directo para solicitar el dictamen de garantía sea positivo o negativo del cual se recibirá respuesta en un tiempo aproximado de 15 días hábiles.

-En caso de ser positivo, se procederá a generar el ajuste del porcentaje remanente indicado por el fabricante.

-En caso de ser negativo se entrega un dictamen oficial por parte del proveedor y la llanta será mandada a destrucción a menos que el cliente indique lo contrario.

Tienda en Línea Especializada en Venta de Llantas
Oficinas: Av. El Campanario #1832-A, Col. El Campanario, Zapopan, Jalisco. CP 45234
¡Importante! MisterLlantas es una tienda en línea, por lo cual no contamos con tienda física.
Llantas de Mayoreo / Políticas de Pago y Envío / Políticas de Devolución / Términos y Condiciones / Privacidad / Contacto
Aliados: AudioOnline / doto