0%
¿Son buenas las Llantas Saferich?

¿QUÉ TAN BUENAS SON? Al ingresar al país todas las llantas deben contar con un permiso y aprobación, NOM (norma oficial mexicana) una vez ya ingresadas cuentan con una garantía de calidad donde las autoridades mexicanas ya las han evaluado y aprobado para su distribución, y uso en el país mexicano.

En algunos casos son criticadas por ser chinas, pero si las llantas “chinas” fueran malas no habría tanta importación anualmente como lo son 4.7 millones de neumáticos anualmente.

El volumen de la importación de llantas en México anualmente es alrededor de 9 millones 768 mil 187 llantas.

Mucho se dice sobre las llantas chinas: Que si son muy “chafas”, que si no tienen suficiente resistencia y agarre, entre otras cosas…

Muchas veces nuestra economía no nos permite invertir en una llanta de $2,500 pesos, por eso en este artículo desmentimos algunos mitos de las llantas chinas.
Los fabricantes chinos contratan ex – ingenieros de las más conocidas marcas de neumáticos para montar su fábrica de neumáticos con tecnología de punta.
Las llantas chinas que vendemos en misterllantas.com cumplen con distintas certificaciones nacionales e internacionales, por ejemplo la marca Saferich cuenta con certificado.

las llantas saferich

Aquí algunas características de Saferich

DURABILIDAD
Los productos SAFERICH proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y un coste de propiedad más reducido, cualidades que encontrará en todos nuestros productos. Al escoger SAFERICH, elige una tecnología de precisión fiable que ofrece la mejor calidad de fabricación de su categoría.

CALIDAD
Nuestra cultura de calidad se renueva constantemente a través del trabajo de los equipos de ingenieros y técnicos de SAFERICH en todo el mundo para hacerle llegar los mejores productos del mercado totalmente garantizados.

INNOVACIÓN
En SAFERICH convertimos nuevos descubrimientos en nuevas tecnologías y nuevas tecnologías en nuevos productos para proporcionarle una mejor experiencia al volante, Investigamos, descubrimos, fabricamos, creamos.

TECNOLOGÍA EUROPA
Con los productos SAFERICH puede conducir con la confianza de saber que cada neumático y batería SAFERICH ha sido fabricada con los más altos estándares tecnológicos europeos.

¡Encuentra aquí las llantas Saferich!